Infractores de la cuarentena usarán chaleco naranja y harán servicio comunitario

1003
Infractores de la cuarentena usarán chaleco naranja - Infractores de la cuarentena usarán chaleco naranja
Foto: Carabobo es Noticia

Los infractores de la cuarentena radical usarán chaleco color naranja y harán servicio comunitario; así lo anunció el gobernador Rafael Lacava.

En las redes sociales, el mandatario regional informó que la prenda será de color naranja y en la parte delantera dirá “Servicio Comunitario” y por la parte de atrás: “Por incumplimiento de las medidas de prevención COVID-19”.

Hace pocos días, el Gobernador de Carabobo exhortó a los jóvenes y adultos a cumplir la cuarentena radical. Además de evitar fiestas clandestinas o reuniones familiares para evitar más contagios.

Puedes seguir leyendo: Paradas en la avenida Bolívar, un proyecto que no se cumplió

Infractores de la cuarentena usarán chaleco naranja

“Les dije que no me iba a calar más relajos de nadie. Esto vale para todos y en especial para mis amigos, colaboradores y familiares. Después no me digan que no sabían de esto. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por cdg”, advirtió Lacava.

A través de su cuenta de Twitter publicó varios videos con mensajes de este tipo: “Se los dije que al que no acatara la cuarentena radical y estuviera organizando fiestas y poniendo en riesgo la vida de los demás le salía escoba y trabajo comunitario. Todos tenemos que coger conciencia en esto”.

Así mismo, recordó que los comercios no priorizados deben cerrar sus puertas en este lapso, por lo que advirtió a quienes tengan restaurantes, bares y bodegones a cumplir las normas.

Puedes seguir leyendo: Aumenta el déficit de enfermeros en hospitales carabobeños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»