viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ingrid Escamilla la mexicana que fue lacerada por su esposo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo un hombre al norte de Ciudad de México laceró y sacó órganos; del cuerpo de Ingrid Escamilla. Sin embargo la mujer de 25 años fue asesinada por su marido de 46. El marido solo dijo al ser interrogado que lo hizo por miedo y vergüenza.

De ojos alegres y de rostro cuidado y de cabello alborotado; Ingrid Escamilla no pensó que Cupido le jugaría esa mala pasada. Perdió la vida con 25 años jugaba en las redes sociales a ser modelo; era una mexicana muy soñadora dijeron quienes la conocieron.

Se dice que el femicidio sigue ganando terreno en América Latina; y más en ese país donde diez mujeres mueren a diario. La muerte de la muchacha generó hondo pesar en las redes; además piden justicia donde el hombre debe pagar desde ya 60 años.

México lidera los femicidios desde hace años a pesar; de los mensajes del Gobierno en contra de la violencia. Sin embargo la mujer es el objetivo principal siempre en ese país; donde el maltrato a la mujer existe y además es desde hace tiempo.

Ingrid Escamilla murió y le cortó la piel

Luego de la llamada a servicios de emergencia Erick Francisco de 46 años; además lo encontraron aturdido y lleno de sangre. Fue capturado por las autoridades y resguardado se dice; sin embargo que los celos llevaron al hombre a atacar a la mujer.

Ingrid Escamilla - Ingrid Escamilla
El hombre de nombre Erick Francisco; le cortó la piel a la muchacha de 25 años.

No terminaron bien los felices días de la muchacha mexicana de 25 años; murió lacerada y a manos de su amor. El nombre de Ingrid Escamilla aparece en la lista; de femicidios que sigue su brutal escala.

Muchas mujeres condenaron la brutal acción del hombre; que mató a la mujer de la manera brutal. El hombre permanece recluido bajo estrictas normas de seguridad; en Ciudad de México; donde se espera pronta audiencia.

La prensa hizo el peor papel

Varios medios además se hicieron eco de la terrible muerte de Ingrid Escamilla; publicaron sus fotos donde se muestra en carne viva y con sangre. Los diarios además hicieron un mal papel consideraron muchas mujeres; de la capital azteca.

El hombre luego que laceró a la muchacha además lanzó sus órganos a la calle; y por los bajantes de aguas negras. Hasta ahora el brutal crimen ha sido condenado en distintas partes del mundo; donde la mujer pide a gritos las reformas de las leyes.

Sigue leyendo:Emma Coronel, el amor del Chapo sigue siendo noticia en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes