viernes, abril 26, 2024
spot_img

Innovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, resaltó las oportunidades que empresarios, comerciantes y emprendedores tienen en la isla de Margarita para expandir y consolidar sus negocios.

Apostar por la innovación tecnológica y por una atención cercana hacia el cliente, con productos y servicios ajustados a sus necesidades, son factores que han contribuido al crecimiento acelerado de Bancamiga en los últimos años.

Durante el primer acercamiento regional que este martes Bancamiga realizó en Porlamar, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que el aumento de las captaciones del público y de las captaciones en moneda extranjera permitieron al banco ubicarse entre los cinco primeros del ranking privado de la banca venezolana.

En su presentación resaltó el incremento que ha experimentado la cartera de cuentas y clientes, que se ubicaron en 729.844 y 346.146, respectivamente, al cierre de diciembre de 2021.

Bancamiga ofreció a empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general oportunidades para consolidar y expandir sus negocios y operaciones.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Con estos datos puedes descubrir a los veterinarios falsos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes