miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inscripciones para el Plan “Soberanía Bolivariana 2017” inició este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El proceso de inscripciones para el Plan “Soberanía Bolivariana 2017”, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la defensa de la patria, inició desde este martes y culminará el próximo domingo.

Inscripciones
Foto: Referencial

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, corroboró la información este lunes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, en las cuales detalló que en dicho registro podrán inscribirse cualquier ciudadano y ciudadana mayor de los 18 años de edad.

“Todo aquel mayor de edad de 18 a 30 años podría formar parte (…) de lo que va a ser la fuerzas regulares de un Ejército” y los mayores de 30 años “formarían parte de esta reserva activa y de la milicia”, explicó el mandatario local.

Al respecto, señaló que luego de que se realice este proceso y que se conozca la profesión de cada uno de los inscritos se ubicarán en áreas estratégicas, para que sean entrenados y sepan cuál rol deben ejercer en caso de una defensa nacional dentro del Estado.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes