viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Instalan comisión especial para la “Revolución Judicial”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de junio, instalan comisión especial para la “Revolución Judicial” en la Asamblea Nacional.

El presidente de esta comisión, Diosdado Cabello, precisó que esta instancia judicial trabajará en tres vertientes.

«El hacinamiento en las cárceles del país, el cuerpo de leyes que rigen la materia, que seguramente van a ser algunas modificadas con nuevas leyes; y la tercera es la revisión de la estructura del sistema judicial a profundidad”, detalló.

Según Cabello, se están haciendo grandes esfuerzo para fortalecer el Sistema Judicial del país. La creación de esta comisión tiene la principal tarea de “revisar lo que hay que revisar; estremecer lo que haya que estremecer y cambiar lo que hay que cambiar”, añadió.

Instalan comisión para la “Revolución Judicial”

“Tenemos que generar un método de obligatorio cumplimiento con todo aquello que se pide en el sistema judicial, las leyes si hay que aprobarlas, las aprobaremos; si hay que modificarlas, las modificamos para que este funcione”, manifestó Cabello.

También explicó que se va a instalar una sala de operaciones, donde se va a poner a disposición de los venezolanos, un espacio en el Palacio Federal Legislativo; para recibir las denuncias relacionadas al Sistema Judicial venezolano.

Por último, el presidente de la Comisión indicó que ya se encuentran trabajando en todo el territorio nacional, 24 equipos estadales, 6 Estados Mayores regionales y una comisión nacional.

También puedes leer: Fuertes lluvias anegaron a varios sectores de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes