viernes, abril 26, 2024
spot_img

Instalan Órgano Superior Eléctrico en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Libertador instaló el Órgano Superior Eléctrico, con el propósito de mejorar el servicio y en consonancia con la activación del Estado Mayor Eléctrico en Carabobo, anunciado por el gobernador Rafael Lacava.

Así lo informó Orelbis Reyes, Director General de la alcaldía, quien detalló que el órgano está conformado por la alcaldía; la dirección municipal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); la Policía de Carabobo, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía municipal; quienes trabajarán de manera articulada para atender a la ciudadanía.

Durante la reunión de instalación, fue acordada una agenda para ir atendiendo las averías reportadas hasta la fecha en diferentes comunidades del municipio. Igualmente Reyes aseguró que los funcionarios de seguridad se comprometieron en resguardar el trabajo de Corpoelec en horas nocturnas; por lo que se mantendrán a disposición ante cualquier movilización.

Instalan Órgano Superior Eléctrico en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Instalan Órgano Superior Eléctrico en Libertador

El funcionario detalló que para atender los reportes de la jurisdicción fueron activadas tres cuadrillas de Corpoelec, para la asistencia oportuna de las comunidades.

Finalmente el director general de la Alcaldía de Libertador instó a las comunidades tanto de las parroquias Tocuyito e Independencia; a dar a conocer sus denuncias a través de los números habilitados a través del WhatsApp 0426-5159979 y 0424-2634299; mientras que para llamadas están activos los números 0500-5020000, 0212-5020115.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inician limpieza de los principales ríos y canales en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes