martes, abril 16, 2024
spot_img

Instructora de aerobic capta golpe de Estado en Myanmar (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una instructora de aerobic captó, este lunes 01 de febrero, el momento en que las tropas iban a dar el golpe de Estado en Myanmar.

Grabó un baile frente al Parlamento nacional en la capital, Naipyidó, los los primeros momentos del golpe. La instructora compartió en su página de Facebook el video. En el momento, la mujer procedió a realizar sus ejercicios al son de una canción alegre mientras un convoy de camionetas negras se acercó a la sede de la Asamblea de la Unión detrás de ella.

Khing Hnin Wai explicó, en otra publicación, que filmó varios videos de ejercicios desde ese mismo lugar durante once meses.

Sigue leyendo: Diego Molano nuevo ministro de Defensa de Colombia

Este lunes, el Ejército de Myanmar anunció la detención de varios altos dirigentes de la nación, incluyendo la consejera de Estado y líder del gobernante Liga Nacional por la Democracia (LND), Aung San Suu Kyi.

Por su parte, los militares justificaron su acción por lo que califican como “fraude” durante las elecciones parlamentarias del pasado 8 de noviembre. De esta manera, la instructora de aerobic capta el golpe de Estado en Myanmar.

Sigue leyendo: Enviarán vacunas de AstraZeneca y Pfizer a Latinoamérica, incluida Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes