jueves, abril 18, 2024
spot_img

Integrante del dúo Río Roma sufrió un infarto en pleno avión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Raúl Ortega integrante de Río Roma dúo romántico rock mexicano Río Roma; sufrió un infarto en pleno vuelo que realizó con la banda hacia el país chileno; como parte de su gira para promocionar su disco “Yo te prefiero a ti”.

Noticia que se dio a conocer en una entrevista en el programa El Minuto que Cambió mi destino Raúl Ortega reveló que luego de visitar países como Argentina y Perú en el vuelo a Chile comenzó con un malestar extraño.

“No lo había querido comentar, pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, confesó el cantante Raúl Ortega, quien también aseguró que a pesar de la calidad de la emergencia llegó con bien al aeropuerto y fue atendido de emergencia, por lo que no pasó a mayores.

“Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo decir”, comentó Raúl,quien al aterrizar en Chile fue atendido por personal de emergencias. “Estuvo cañón” agregó su hermano José Luis Ortega .

Lea También: ¡ÍDOLO! FALLECIÓ CANTANTE ESPAÑOL CAMILO SESTO

Al parecer, las cosas han mejorado mucho, pues el cantante sigue con su vida profesional y personal. Sin embargo, contó que sigue en tratamiento médico y que ahora sí se cuida, pues no quiere volver a vivir un susto igual o que su situación empeore.

“Es uno de esos momentos en los que sí, uno cree que es joven y que todo pasa y que no pasa nada. Pero ahora sí sentí que… ¡cuidado!”.fueron las palabras del integrante de Río Roma.

 Gira con Yuridia

Recordemos que este dúo mexicano se encuentra de gira en Latinoamérica; aunque no es la primera vez que Yuridia quien es también una cantante mexicana trabaja con Río Roma en una canción juntos; temas como “Amigos no, por favor” fue su primera colaboración, la cual fue título de Platino.

“Yo te prefiero a ti” de Río Roma cuenta también con una versión banda con apoyo con La Adictiva; reconocidos en el género regional mexicano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes