viernes, abril 26, 2024
spot_img

Intento de invasión a la Quinta Yolanda en San Bernardino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo intento de invasión en San Bernardino se registró el domingo a las 11:00 de la noche. Cerca de 15 personas entre mujeres y niños acompañados de presuntos colectivos estuvieron en la casa.

La vieja casa abandonada contó con el respaldo y apoyo de los vecinos quienes invadieron la acción. A las 11:00 de la noche los habitantes de la urbanización capitalina pedían ayuda para evitar la acción. El intento de invasión en San Bernardino contó con la presencia de los vecinos.

Los presuntos colectivos desde tempranas horas del día estuvieron rondando presuntamente la casona. La misma es conocida como la Quinta Yolanda, en años anteriores la misma era una de las más lujosas de la urbanización.

Intento de invasión en San Bernardino repelida por la GNB

Las personas que llegaron en horas de la noche intentaron entrar por saltando la reja. Los vecinos de la urbanización solicitaron ayuda a las autoridades; la GNB como la PNB evitaron que entraran a la Quinta Yolanda.

Este intento de invasión en San Bernardino es parte de la una cadena de eventos similares que se ha visto en lo que va de año. Hasta ahora se contó con el apoyo de la PNB y GNB; como además de todos los vecinos de la urbanización.

Ya se vieron intentos similares al ocurrido anoche en la Quinta Yolanda en otras zonas de la capital. Hasta ahora se espera el control y respaldo de las autoridades para evitar además las invasiones en otras zonas.

Más detalles

Hasta ahora los vecinos de la urbanización se dispusieron a defender la zona ante los invasores. La mayoría eran mujeres además con niños que llegaron hasta la vieja casona la cual se encuentra en abandono.

Los vecinos de San Bernardino dijeron que ante esto se estarán organizando para defender las propiedades. La Quinta Yolanda luce además como una joya abandonadas aunque los vecinos se han encargado; de mantenerla iluminada.

Sigue leyendo:¡Cuidar es querer! No ensucies el Parque Henri Pittier (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes