viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Oops! Intentó robar una tienda y salió baleado por la dueña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre decidió robar una tienda de alcohol en la ciudad estadounidense de Tulsa (Oklahoma), pero tuvo que enfrentarse a la dueña y a la vendedora que estaban armadas y el intento del atraco fue fallido.

hombre
Foto: Captura de pantalla

En la Red se ha difundido el video de la cámara de seguridad de la tienda,  grabó lo sucedido, donde el presunto ladrón, identificado por la policía local como Tyrone Lee, irrumpió en la tienda Forest Acres Liquor y exigió que la joven que estaba detrás del mostrador le entregara el contenido de la caja registradora.

Al obtener el dinero, el afroamericano intentó abandonar la escena del crimen, pero por alguna razón regresó y encontró a la dueña de la tienda armada con una pistola. Tras una pelea y un tiroteo, el atracador resultó herido, según Actualidad RT.

Al llegar al lugar, la Policía detuvo al hombre. De acuerdo con las autoridades locales, Lee está involucrado en otros robos que ocurrieron en la ciudad recientemente.

El hombre fue hospitalizado con heridas graves y los médicos lo indujeron a un coma, también la dueña de la tienda resultó herida, pero su vida no corre peligro.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes