Este domingo internaron al cardenal Jorge Urosa Savino en terapia intensiva, debido a que su estado de salud empeoró a causa del Covid-19.
A través de un mensaje compartido por la Arquidiócesis de Caracas, se informa que desea recibir los santos sacramentos. A continuación parte del texto:
«…en este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, quise recibir los santos sacramentos, y al mismo tiempo realizar una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela.
Por su puesto, me siento inmensamente feliz de desempeñarme como sacerdote, vivir mi vocación con gran ilusión. Tuve la fortuna y la bendición que Dios me llevó por caminos insospechados de servicio, y de altísimas responsabilidades en la Iglesia que agradezco en el alma.
Pido perdón a Dios y a todos mis hermanos por las faltas que pudiera cometer, especialmente por las faltas de omisión. Nunca quise efectuarle mal a nadie, y siempre procuré actuar buscando la gloria de Dios, y el bien de la Iglesia y de las almas, y de las personas involucradas; espero pues, que eso se me tenga en cuenta.
Internaron al cardenal Jorge Urosa en terapia intensiva
También, expreso mi gran afecto al pueblo venezolano y mi entrega absoluta a su libertad, a sus instituciones, a la defensa de los derechos del pueblo frente a los atropellos que se cometieron por parte de los gobiernos nacionales.
Y en esa actitud, estuve siempre también actuando, no por odio, ni por rencor, sino por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano. De manera pues que espero que Venezuela salga de esta situación tan negativa (…)».
Ver esta publicación en Instagram
También puedes leer: Mensaje de Traki difundido por WhatsApp es un virus
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»