jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Internaron al cardenal Jorge Urosa en terapia intensiva tras empeorar su estado de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo internaron al cardenal Jorge Urosa Savino en terapia intensiva, debido a que su estado de salud empeoró a causa del Covid-19.

A través de un mensaje compartido por la Arquidiócesis de Caracas, se informa que desea recibir los santos sacramentos. A continuación parte del texto:

“…en este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, quise recibir los santos sacramentos, y al mismo tiempo realizar una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela.

Por su puesto, me siento inmensamente feliz de desempeñarme como sacerdote, vivir mi vocación con gran ilusión. Tuve la fortuna y la bendición que Dios me llevó por caminos insospechados de servicio, y de altísimas responsabilidades en la Iglesia que agradezco en el alma.

Pido perdón a Dios y a todos mis hermanos por las faltas que pudiera cometer, especialmente por las faltas de omisión. Nunca quise efectuarle mal a nadie, y siempre procuré actuar buscando la gloria de Dios, y el bien de la Iglesia y de las almas, y de las personas involucradas; espero pues, que eso se me tenga en cuenta.

Internaron al cardenal Jorge Urosa en terapia intensiva

También, expreso mi gran afecto al pueblo venezolano y mi entrega absoluta a su libertad, a sus instituciones, a la defensa de los derechos del pueblo frente a los atropellos que se cometieron por parte de los gobiernos nacionales.

Y en esa actitud, estuve siempre también actuando, no por odio, ni por rencor, sino por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano. De manera pues que espero que Venezuela salga de esta situación tan negativa (…)”.

También puedes leer: Mensaje de Traki difundido por WhatsApp es un virus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes