miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Siete intoxicados en Lara por tomar mezcla de cocuy con Fructus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más las bebidas saborizantes con licor sigue haciendo estragos en el país. Esta vez la mezcla del cocuy con Fructus dejó un total de siete personas intoxicadas. Indicó La Prensa de Lara que los intoxicados son de Carora y otras zonas.

Las fiestas navideñas por supuesto llevan a las personas a la celebración. Pero pese a las advertencia de no ingerir; la mezcla de cocuy con Fructus aun lo toman. La bebida saborizante no puede ser mezclada con licor.

Pero por supuesto es una de las bebidas más buscadas por lo dulce de la bebida en polvo; mezclada con el licor. En Aragua la bebida la han mezclado con ron barato dejando consecuencias fatales.

Mezcla de cocuy con Fructus sigue haciendo estragos

El licor de penca es muy vendido en el occidente del país pero las personas; por ahorrar y no comprar frutas compran la bebida saborizante. Es allí cuando el licor mezclado se hace peligroso;  provocando vómitos e intoxicación.

La mezcla del cocuy con Fructus dejó primero a cinco intoxicados en Carora. Dos adultos y tres menores de edad que estaban compartiendo; pero empezaron a presentar fuertes mareos. Luego de los mareos dolores estomacales.

Indicó La Prensa de Lara que entre las personas intoxicadas estaba una joven de 14 años. La misma presentó una intoxicación severa. En algunos de los casos llegaron a convulsionar por esta mezcla de licor; con bebida saborizante.

Dos intoxicados más en Lara

De acuerdo al medio hay además dos personas intoxicadas al ingerir la mezcla de cocuy con Fructus. El primero fue en el ambulatorio de Barquisimeto cuando un joven de 20 años; presentó fuertes dolores estomacales.

Otro de los afectados fue un sujeto de unos 58 años; que ingresó al Hospital Central del estado Lara. Al parecer había tomado además de la mezcla con bebidas saborizantes otro licor; quedando recluido.

Continua leyendo: Hermano de Felipe Vázquez fue encontrado sin vida en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes