jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inundaciones en Curiepe estado Miranda luego de los aguaceros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las torrenciales lluvias caídas la madrugada de este miércoles afectaron varias zonas del estado Miranda. Entre ellas las inundaciones en Curiepe afectaron varias viviendas y varios peñeros navegaron por las aguas.

Toda la noche del martes comenzaron las torrenciales lluvias y varios de los habitantes subieron a la segunda planta de las casas. Las inundaciones en Curiepe afectaron la vialidad, el comercio y varias viviendas.

Muchas personas de la tercera edad tuvieron que ser auxiliadas por los habitantes en peñeros. Esto para llevarles agua y comida en la zona, como también tuvieron fallas de electricidad.

Inundaciones en Curiepe – Inundaciones en Curiepe
Fotos: Gaby Longa/Noticias24Carabobo Miranda

Inundaciones en Curiepe afectó varias zonas

Grupos de rescate se hicieron presentes por la crecida del río, la zona más golpeada fue la de Las Delicías. Muchas viviendas por las lluvias quedaron sin luz desde la noche del martes.

Este año la temporada de lluvias ha golpeado con fuerza varias zonas del país. No solo las inundaciones en Curiepe se han visto también en otras zonas como Táchira y Lara. Hasta ahora esperan que las aguas del río vayan bajando.

Fotos: Gaby Longa/Noticias24Carabobo Miranda

Igual que el estado Miranda en la actualidad, en Aragua este año las lluvias han causado estragos. Varios estados del país han estado en emergencia en el mes de noviembre; mes en el que las lluvias ya están pasando.

Fenómenos atmosféricos

Las lluvias han sido incesantes en otros países como Panamá y Colombia. Los torrenciales aguaceros caían anteriormente en los meses e agosto y septiembre. Este año han sido todo lo contrario. Nicaragua, Honduras y otras partes se han visto afectadas por el huracán Iota.

Fotos: Gaby Longa/Noticias24Carabobo Miranda

De igual modo aparte de las lluvias los vientos en el estado Miranda han sido fuertes. Muchas viviendas se vieron afectadas en esta zona que se dedica al trabajo del cacao y agricultura.

Sigue leyendo:300 contagios de coronavirus en Venezuela, 40 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes