viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inundaciones en Tucacas dejan una persona desaparecida y 150 afectados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las inundaciones en Tucacas dejaron como saldo a una persona desaparecida y 150 afectados por las constantes precipitaciones acaecidas en el estado Falcón.

Desde hace una semana, los pobladores de zona de Felipito en Tucacas han padecido la inclemencia de las fuertes lluvias, ocasionando que las aguas arrasaran todo a su paso.

Continúa leyendo: Celebran victoria de Joe Biden en las calles con algarabia

De acuerdo al portal web de la Mañana en Falcón, el pasado miércoles 4 de noviembre, se presentó una crecida del río en el puente Agua Linda de Felipito y el agua arrasó a la dama y hasta los momentos sigue desaparecida.

También, se registró una centena de viviendas anegadas por las fuertes precipitaciones; lo cual colapsó a la población; ya que una empresa realizó unos trabajos en la zona, pero tapó uno de los desagües del río, provocando  que  la creciente se devuelva al poblado.

Ante la calamidad que viven los habitantes por las inundaciones en Tucacas, han reprochado al Gobierno de Falcón asumió tarde el drama que empezó hace una semana. Pues, hace días se presentó Protección Civil en los sectores anegados.

Continúa leyendo: Kamala Harris: La primera afroamericana que es vicepresidente de EE.UU.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes