martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abren investigación a funcionario del Cicpc por jugar broma a compañero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abren una investigación a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por haber “jugado una broma a un compañero” dentro de un vehículo. Pues, en un video publicado a través de las redes sociales se observa que le cola el arma de reglamento en la cabeza.

Durante la grabación, se puede escuchar que “Señores, aquí está el tren loco. Te vas a morir”, fueron las palabras del funcionario adscrito a la división de homicidios del CICPC.

En este sentido, la periodista Beatriz Galindo en su cuenta Twitter publicó el video y detalló que el funcionario, podría enfrentar sanción disciplinaria por este hecho.

Por su parte, el periodista Javier Mayorca, también publicó la información. Además, reveló que el director del CICPC, Douglas Rico, ordenó abrir una investigación contra el funcionario.

Mayorca señaló que “El director de Cicpc Douglas Rico ordenó investigar a los funcionarios mostrados en este video, presumiblemente tomado mientras esperaban para hacer un traslado desde los tribunales en Caracas. Los agentes pertenecerían a uno de los ejes de Homicidios”.

Puedes leer: Caso de Mariángel Hernández sigue latente en Carlos Arvelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes