jueves, abril 25, 2024
spot_img

David Sønstebø asegura que adopción será de 80% entre bastidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una característica que constantemente pasa desapercibida en el mundo de cripto y la blockchain por parte de los usuarios e inversionistas es que el uso de la tecnología de libro mayor distribuido a gran escala necesita la estandarización para que las distintas compañías puedan intercambiar datos sobre ella. Para la futura IoT, deben desarrollarse estándares de interoperabilidad y arquitecturas comunes para enlazar dispositivos, máquinas, personas y procesos inteligentes.

IOTA aspira a estandarización de facto del Iot

Por medio de Discord, el desarrollador de IOTA David Sønstebø; hizo énfasis en que sin estandarización no se puede ser capaz virtualmente una aceptación en gran medida; por lo que IOTA realiza grandes esfuerzos y aspira a la estandarización de facto para el Internet de las Cosas (IoT).

Cabe destacar que el Ing. en Información, Saúl Ameliach, recuerda que desde hace más de 30 años se viene trabajando la idea de implementar los objetos un poco más interesantes para la vida cotidiana. Es por esto que para el equipo IOTA el desarrollo de la estandarización requiere de mucho esfuerzo y estudio para lograr cumplir la meta para el IoT.

Una empresa de facto como meta

El desarrollador Sønstebø comenta que alcanzar una adopción de manera general en la industria real, sin estandarización, es virtualmente imposible. Es fundamental para nuestra estrategia de llegar a ser una compañía de facto.

Con respecto a la estandarización, Sønstebø expresó una gran satisfacción. En los últimos meses, la Fundación IOTA, junto con la Fundación Eclipse, ha establecido el Grupo de Trabajo Tangle EE y hace unos días se unió al Consorcio Digital Twin, fundado por el Object Management Group (OMG), Microsoft y Dell Technologies.

“Sí, la IOTA está definitivamente en marcha. ~80% sigue entre bastidores y comenzará a manifestarse en julio-octubre. Nunca he tenido más confianza en nuestro equipo, desarrollo y visión”.

Cuando se le formulo la pregunta sobre las colaboraciones se refiere el 80% y si el Consorcio Digital Twin es parte de él, Sønstebø continuó:

“No voy a especular o cuantificar eso. El ~80% es una cifra que «la mayoría sigue sucediendo detrás de las escenas», pero seguro que puedes contarlo. Sólo no intente calcular ningún % porque el número es una metáfora”.

Cabe destacar, que expertos garantizan que gracias a Chrysalis la tecnología IOTA será mas rápida y segura, fortaleciendo aun mas esta fabulosa tecnología.

Con información de: Cripto News

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes