jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ivan Duque en la ONU comparó a Maduro con Milosevic

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Colombia Iván Duque en la ONU  comparó el gobierno venezolano; con Slobodan Milosevic. El primer mandatario neogranadino dijo que Venezuela se ha convertido en un territorio fértil para los delitos.,

Casi el 80% del tiempo en la sede central de Iván Duque en la ONU; se lo dedicó a Venezuela. El mandatario colombiano dijo que Colombia no es un país agresor; como tampoco va a caer en provocaciones.

Comparó a Maduro con Milosevic, antiguo dictador yugoslavo; y calificó que el gobierno de Maduro es criminal contra su pueblo. Duque pidió más sanciones contra el gobierno venezolano para salvaguardar; las vidas de los habitantes del país.

Iván Duque en la ONU, pidió paraderos de guerrilleros

El mandatario colombiano resaltó que ha exigido a Venezuela la entrega de 20 líderes guerrilleros. En sus palabras expresó que estos están viviendo en algunas ciudades de Venezuela. Dijo también que la guerrilla esta en territorio colombiano.

Continua leyendo: Donald Trump: «situación de Venezuela va a cambiar»

Comento Iván Duque en la ONU que se tiene conocimiento de más de 1400 hombres en armas. Como también cerca de 207 puntos que están controlados por el Ejército de liberación Nacional (ELN).

“Venezuela se ha convertido en tierra fértil para el surgimiento; de una nueva estructura delictiva aliada con el ELN, que no conoce fronteras”. El mandatario recalcó también los esfuerzos de Colombia por la paz,

Políticas por el ambiente

Dijo que en Colombia se está trabajando por el medio ambiente. También por trabajar por políticas anticontaminantes. Dijo Iván Duque en la ONU; sobre la lucha que mantienen sobre los incendios que hay en el Amazonas.

Resaltó el trabajo hecho en la actualidad por Colombia ante los grupos armados; estos financiados por el narcotráfico. Y expresó la lucha que mantiene el gobierno contra estos grupos que están en contra de la ley.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes