sábado, abril 20, 2024
spot_img

Jackson Melián es nuevo el mánager de Tiburones de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero Jackson Melián se convirtió en el nuevo mánager de Tiburones de La Guaira informó la gerencia del club. La temporada no ha sido la mejor para los “salados” quienes suman 21 entradas sin anotar carreras; además de tener foja de 11-15.

Luego de derrota sufrida la noche del miércoles los directivos cesantearon a Dennis Malavé e informaron de la reestructuración. Esperan que el liderazgo y sabiduría de Melián los ayude en lo que resta de temporada.

El equipo litoralense solo se encuentra a un juego de la clasificación y se espera una racha victorias para poder estar en la pelea. Hasta ahora todo ha fallado en el equipo, el pitcheo como la ofensiva.

“El área deportiva de Tiburones anunció que Dennis Malavé (manager), José Moreno (banca) y Rigo Beltrán (pitcheo); no continuarán siendo parte del staff técnico del equipo”, señaló el equipo mediante un comunicado.

Había muchas expectativas con Dennis Malavé en LA Guaira, pero quedó cesanteado.

Jackson Melián nombró a su cuerpo técnico

Ya Melián estaba en la organización de La Guaira como instructor de bateo; y ahora le van a acompañar Luis Oliveros como coach de banca, Enrique “Fresita” González; como coach de pitcheo y Luis Colmenares como asistente del bullpen.

El año pasado Melián empezó con Caribes de Anzoátegui como estratega y lo despidieron a mitad de la zafra. De esta manera el equipo de los Tiburones llega a tener cinco estrategas en tres años.

Oswaldo Guillén ha sido el único que ha tenido mayor tiempo en el equipo como mánager; ya que dirigió a Tiburones en las campañas 2016-2017, cómo 2018-2019; el afamado ganador de la Serie Mundial tampoco pudo llevarlos al título.

Desde la temporada 1985-1986 el equipo del litoral no gana un título; en la campaña 1986-1987 fueron a la final con Leones del Caracas; y en el último partido Urbano Lugo lanzó un juego sin hits ni carreras.

También puedes leer:Nellie Rodríguez dio al Magallanes undécima victoria consecutiva


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes