martes, marzo 19, 2024
spot_img

Javier Bertucci en Vladimir a la 1, “voy por el cambio del gobierno”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Javier Bertucci en Vladimir a la 1 dijo sobre lo que ha sido esta última semana en su vida como político. Dijo que en Estados Unidos lo recibieron y le dijeron que lo estaban esperando; aparte de que comentó que está preparado ante el odio.

Resaltó que ante todo los mensajes de odio está preparado por la espiritualidad que ha tenido. Dijo que tanto Nicolás Maduro como Leopoldo López deben de arrepentirse y convertirse. Comentó el pastor sobre sus hijas en Estados Unidos.

“Mi hija trabaja y vive legalmente en EEUU y yo llego a la casita de mi hija que es una casa de dos habitaciones y alquilada”, dijo el pastor. A su juicio el gobierno se deja influenciar por el mal.

Destacó que el gobierno permite un mal como influencia y terminan haciendo malas acciones. “Si viene de Dios es bueno, si viene del diablo es mala”; dijo el pastor que las acciones del gobierno han sido malas.

Resaltó que siempre ha dicho la verdad y que la oposición ha actuado mediante el “diablo”; y estamos ante un imperio del mal. “Los políticos brillan por su ausencia en todos los barrios, ahora son políticos de oficina y de redes, se les olvidó que la política es para servir”.

Javier Bertucci en Vladimir a la 1 - Javier Bertucci en Vladimir a la 1

Javier Bertucci en Vladimir a la 1, y Dios

Expresó que Dios va a enviar a un hombre y la decisión del cambio está en los venezolanos. Resaltó que hay que trabajar unidos por el país y por el bien de todos. “Nosotros como oposición si no nos unimos la catástrofe va a ser peor. El Gobierno está unido, nosotros somos el problema”, dijo el pastor.

En cuanto al cambio de Venezuela dijo el pastor: “El evangelio cambia cualquier cosa que permita el cambio”. Dijo que no ha hablado con el presidente Nicolás Maduro acerca de lo que es el evangelio.

“El Gobierno necesita cambio, la oposición necesita cambio y el país necesita cambio. Todos debemos entrar en una posición de rectificar”; dijo el pastor Javier Bertucci en Vladimir a la 1. Resaltó que está al frente de la oposición.

“Tenemos que entrar en una negociación, tenemos que entrar en un acuerdo nacional político; que nos permita salir progresivamente de este gobierno”. Resaltó el pastor evangélico en el programa de Globovisión.

Sigue leyendo:Precio del dólar paralelo hoy miércoles 3 de marzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes