martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy miércoles 3 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy miércoles inicia con un nuevo costo luego de cerrar febrero sobre un millón 850 mil. La divisa norteamericana llegó a estar cerca de los dos millones en el segundo mes del año. Hoy abre en: Bs. 1.854.759,17 en la tarde: Bs. 1.853.330,11

Por su parte la divisa norteamericana en el precio del Banco Central de Venezuela tiene el siguiente costo: 1.863.252,94. El euro otra de las monedas que se ven circular en el país según el BCV está en el siguiente precio: 2.242.816,19.

La semana pasada la divisa norteamericana tuvo subidas bruscas pero se mantuvo estable. Hasta ahora el precio del dólar paralelo en marzo abre ya rozando los dos millones de bolívares.

dólar paralelo hoy miércoles - dólar paralelo hoy miércoles

Precio del dólar paralelo hoy miércoles

El presidente Nicolás Maduro anunció la semana pasada la llegada del bolívar digital. De igual modo ya hay cuentas en los bancos nacionales donde aceptan la divisa norteamericana; y se anunció el pago de cuentas nóminas en dólares.

Los fenómenos económicos en Venezuela siguen ocurriendo entre ellos la hiperinflación. La divisa norteamericana circula como una moneda de curso no legal. Además de eso escasez de efectivo en todo el país.

Hasta ahora el pago de servicios y transporte se puede hacer mediante una divisa norteamericana. Pero la escasez del sencillo de la moneda extranjera se ha vuelto otro dolor de cabeza en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El misterio de la desaparición de Carlos Lanz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes