martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gobernadores y alcaldes de Venezuela aceleran obras por los votos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gobernadores y alcaldes de Venezuela pisan el acelerador para poder obtener la reelección y más votos. Las primeras autoridades de estados y municipios se encuentran trabajando incluso las 24 horas del día.

Los gobernadores y alcaldes de Venezuela se mantienen en la actualidad buscando ganar popularidad. Muchos electores en todo el país dicen que en el último año es donde de verdad se trabaja. Todas las dependencias adscritas a las autoridades de los estados están laborando.

Arreglo de calles, eventos culturales, además de lanzamiento de aseo urbano, iluminación; arreglo de plazas y hasta culminaciones de grandes obras se están prometiendo. Esto lo vemos en estados con mandatarios oficialistas y opositores.

Gobernadores y alcaldes trabajando

Para muchas personas es positivo lo que las autoridades están haciendo pero quisieran que lo hicieran en todo el periodo. Han indicado varios electores que lo hacen ahora buscando el voto; las obras han sido reactivadas en todo el país.

Gobernadores y alcaldes - Gobernadores y alcaldes

Por otro lado varios de los votantes lo ven de forma positiva debido a que esto genera fuentes de empleo. En el estado Carabobo se ve que todas las alcaldías y la gobernación están arreglando todo a su paso.

Incluso obras que parecían olvidadas ya tienen cuadrillas de personas trabajando y hasta pintando. Una de ellas es el ferrocarril, como varios CDI además de que hay barriadas iluminadas. El aseo funciona, además de que las personas ven el movimiento de las autoridades.

“Yo si voto”

Las personas indicaron que si hay intención al voto en todo el estado Carabobo. Pero exigieron que quieren ver el trabajo de las autoridades de un año en el periodo estimado. “Durante los tres primeros años no hacen nada, ahora todo”; dijo Luis Carreño desde San Diego.

En la actualidad hay alcaldías y gobernaciones que tienen hasta campañas de desinfección; arreglo de canchas y hasta torneos de deportes. Las autoridades incluso han doblado la seguridad en varios puntos del país.

Sigue leyendo:El misterio de la desaparición de Carlos Lanz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes