jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Wao! Así están los hijos de Britney Spears y ella los exhibió con orgullo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tiempo pasa y los niños crecen, así le sucede a los hijos de Britney Spears, cada día están más grandes y ahora son unos adolescentes.

La celebridad que hizo bailar a una generación en los años 90, posó en su cuenta de Instagram con sus dos retoños, Sean Preston y Jayden James, de 15 y 14 años respectivamente. Sus hijos autorizaron la publicación de las dos fotos en la red social.

Puedes seguir leyendo: Nueva generación de «Rebelde» llegará a Netflix en 2022

Britney Spears compartió una galería con dos imágenes. La primera de ellas la muestra con sus dos hijos en un paisaje coronado por un cielo entre amarillo y anaranjado. La segunda repite la secuencia pero, esta vez, con un cielo totalmente azul, reseñó El Nacional.

Con estas imágenes de los chicos usando sus respectivos tapabocas, la cantante celebró lo grande que están sus hijos y lo mostró al mundo como madre orgullosa.

Hijos de Britney Spears - Hijos de Britney Spears

Hijos de Britney Spears fue un revuelo en la red social. Y la cantante escribió unas líneas con las imágenes: “Es una locura cómo el tiempo vuela. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una con varones verlos crecer tan rápido”.

Spears aclaró en su publicación que no suele postear fotos de sus hijos; ya que están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Puedes seguir leyendo: ¡Actitud! Anthony Hopkins sorprendió bailando merengue (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes