sábado, abril 27, 2024
spot_img

Jesús Aguilar y Avisaíl García comandaron el triunfo de Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos Jesús Aguilar y Avisaíl García conectaron este martes sendos cuadrangulares para comandar el triunfo de Marlins de Miami 11 carreras por 9 sobre Fillies de Filadelfia.

El primera base conectó su noveno estacazo de la temporada, con lo cual remolcaría las dos primeras carreras del encuentro; además de dar un doble remolcador de dos carreras en la novena entrada para romper el empate a nueve rayitas.

Aguilar terminó el choque de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada.

También en el mismo primer inning, García descargó su cuarto cuadrangular de la campaña para dejar la pizarra 4-0.

 

El jardinero bateó de 5-2, con par de anotadas e igual número de remolcadas. En dicho encuentro, el campocorto Miguel Rojas falló en cuatro turnos.

Jesús Aguilar y Avisaíl García comandaron el triunfo de Miami

En Chicago, Willson Contreras conectó un par de vuelacercas, pero no evitó la derrota de Cachorros de Chicago 12-5 ante Padres de San Diego.

El receptor dio un bambinazo solitario en el primer inning, para luego empalmar y tablazo de dos carreras en la tercera entrada.

Contreras ligó de 4-3 con trio de anotadas e igual número de remolcadas; mientras que por San Diego, José Azocar se fue de 2-1.

Por su parte, Orlando Arcía conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo de Bravos de Atlanta 10-4 sobre Nacionales de Washington, su 13º victoria consecutiva.

Ronald Acuña Jr. falló en cuatro turnos, entretanto que César Hernández bateó de 3-1 con anotada y remolcada y Ehire Adrianza dio par de hits en cuatro turnos con una anotada.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Costa Rica consiguió último cupo al Mundial de Catar 2022 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes