Jhey Pi es “Viral” con su primer EP

294
Jhey Pi es “Viral”
Foto: Cortesía
Compartir

El joven cantautor venezolano Jhey Pi fue toda una sensación por «Internet» con su primer EP «Viral»; el cual cuenta con cinco temas promocionales y acompañado cada uno de su videoclip musical.

Jhey Pi, cerró el ciclo de su primer EP “Viral”, una exitosa producción musical que contó con cincos temas promocionales: “Virtual”, “Internet”, “Raro”, “Arroba” y “Luz”; así fue el orden de cada uno de los lanzamientos para finalizar y formar la sigla del concepto “Viral”.

Y es que Jhey Pi “El que te canta a ti” se la reinventó en plena cuarentena para seguir produciendo más música, como dice en uno de sus eslogan ¡Jhey Pi No Frena!; así lo demuestra en su primer EP “Viral”, un proyecto que inició como una propuesta en agosto de 2020; y logró materializarse con el lanzamiento del primer tema titulado “Virtual” el pasado 19 de febrero.

Posteriormente estrenó los temas restantes del EP, cerrando el 7 de mayo el ciclo con el quinto tema “Luz”.

El proyecto nació de la necesidad de hacer viral mi música en ´Internet´, ya que por ahora es el principal medio para llegar al mayor público posible”; expresó Jhey Pi.

Cabe destacar que el tema central y bandera del EP es “Internet”, por tratarse del epicentro para que todo proyecto se pueda dar a conocer y viralizar en las redes sociales; para así expresar con la música su verdadero sentimiento y mensaje al público en general.

Jhey Pi es “Viral”

El intérprete Jhey Pi definió cada tema del EP “Viral” de la siguiente manera: “´Virtual´ refleja la necesidad que tenemos hoy en día de volver a lo normal antes de la pandemia; y dejar un poco de lado el uso excesivo que por efecto de la pandemia le hemos dado al Internet.

Internet´narra la historia de dos personas que se conocen a través de las redes, pero quieren propiciar un momento para verse en persona. ´Raro´ muchos ven a Jhey Pi raro por el hecho de tener muchos seguidores, cuenta verificada; en muchos eventos y medios de comunicación, piensa que es por tener dinero, cosa que es totalmente contraria a la realidad, a través del tema se busca hacer ver la trayectoria de más de 6 años de esfuerzos y constancia.

´Arroba´ es la historia sobre una chica que ha logrado robar el corazón y la atención de un chico, por lo cual arroba coincide con el coro y con el concepto del Ep.

´Luz´ busca sensibilizar y humanizar a las personas que estamos muy apegados al uso del Internet; el tema invita a valorar a la familia, a los seres queridos; a quienes son luz en nuestras vidas y compartir más con ellos”.

El EP “Viral” estuvo bajo la producción general de Mediavia Records (@mediaviarecords), en la producción musical Volker (@volkeroficial); en los arreglos y composición Gustavo Peña (@elgustavop) / Jhey Pi y en la dirección de los audiovisuales Jesús Cardozo “Blaze” (@blazem07); y Juliette Brice (@jul.brice). El encargado del “Cover Art” de todo el disco fue David Moya (@dm.musicve).

“Buscamos a través del EP mostrar la versatilidad de JP (Jhey Pi), a la hora de interpretar y componer; además de identificar de una manera más clara los gustos de la fanaticada y audiencia actual. Sentimos que ´Viral´ marca un antes y un después, ya que desde ahora vendrá el estilo musical que me identificara y acompañará en los próximos años de mi carrera artística”, concluyó Jhey Pi.

Jhey Pi prepara una gira adaptada a los tiempos de confinamiento social para promocionar el EP en los diferentes medios de comunicación del país; así como un compartir con sus fans de manera virtual y seguir promocionando los #Challenge de los temas del EP “Viral”; donde ha sido todo un gran éxito la participación e interacción de los seguidores y nuevo público del cantante.

Los invitamos a seguir de cerca cada paso de la carrera de Jhey Pi, en su red social de Instagram como @jpoficial10.

 

También puedes leer: ¡Polémico! Piden cancelar a Blancanieves de Disney por un beso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»