viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pruébalo! J.Lo reveló receta de su batido para mantenerse en forma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jennifer López es la prueba que puedes lucir increíble a cualquier edad, y siempre nos impacta con su perfecta figura . A sus 47 años J.Lo cuenta que hace ejercicio diario pero además ha explicado cuáles son los ingredientes que contiene el batido que toma constantemente para mantenerse en forma.

Jennifer Lopez
Foto: Referencial

Por suerte, la cantante reveló uno de sus secretos más profundos para tener ese cuerpo tan “fit“. La guapa confesó a una importante revista una receta especial para preparar un licuado que le ayudó a bajar hasta 10 kilos.

El licuado consiste en:

-Un plátano congelado

-Una taza de arroz

-Dos cucharadas de almendras

-Una cucharada de proteína en polvo

-Un puño de espinacas

Jennifer López nunca ha tenido reparos en explicar cuáles son sus rutinas para mantener su envidiable figura. Hace un año la artista explicaba en una entrevista cuál es el secreto para mantener en forma su famoso trasero, valorado en 4,5 millones de dólares.

La puertorriqueña explica que tan sólo entrena 45 minutos al día, 5 días a la semana; eso sí, a gran intensidad, como por ejemplo ejercicios de cardio HIIT o coreografías de baile. Además, JLo combina estos ejercicios con otros de tonificación como abdominales, planchas o pesas.

 “Tienes que ejercitarte, cuidar lo que comes. Es un compromiso que te haces a ti mismo”, afirmó.
Con información de Cosmopolitan 

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes