viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joe Biden desorientado luego de un discurso generó preocupación (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucha preocupación ha generado un Joe Biden desorientado luego de dar un largo discurso en la Universidad de Carolina del Norte. El mandatario al terminar colocó su mano como si tuviera en frente a una persona.

Luego comenzó a ver para los lados buscando a alguien, se retiró del lugar entre los aplausos y preocupación de los presentes.  A pesar de que el gesto lo han tomado como burla, parece que el presidente no está bien de salud.

Tiene una extensa jornada de trabajo, poco descanso y hay que recordar la edad que tiene el mandatario de Estados Unidos. Hubo titulares de prensa que colocaron que Biden le dio la mano a un amigo imaginario.

No es la primera vez que el mandatario luce desorientado luego de dar discursos o quedarse pensativo mientras le hacen preguntas. Pero en La Casa Blanca poco se ha hablado de la actitud de Biden.

Joe Biden desorientado y en problemas

Los problemas han estado desde principios de año para el presidente de Estados Unidos; la economía, seguridad del país, comercio exterior e inferior han estado a la orden del día. Miles de que quejas por la gasolina además del precio de los alimentos.

Muchas personas han estado en desacuerdo de cómo Biden ha llevado el poder desde que lo asumió. Además de su silencio contra los otros problemas que han estado sucediendo en Estados Unidos.

Tampoco ha convencido desde que Biden tomó el poder de una de las naciones más poderosas del mundo. En la actualidad, el mandatario ha visto bajar su popularidad en semanas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendiente! Esto es lo que tienes que hacer en un caso de ACV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes