sábado, abril 27, 2024
spot_img

Jonrones de Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr impulsaron a Atlanta (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sendos jonrones de Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr permitieron a Bravos de Atlanta romper una cadena de cuatro derrotas consecutivas, tras dejar en el terrero a Marlins de Miami siete carreras por seis.

“El Abusador”, quien conectó su tercer vuelacercas en par de partidos y el séptimo de la temporada; envió un lanzamiento del abridor Trevor Roger a las gradas del jardín izquierdo con su compatriota Ehire Adrianza en circulación para acercar a su equipo 3-2 en el quinto inning.

Jonrones de Pablo Sandoval y Ronald Acuña Jr

En el siguiente episodio y con dos hombres en base, le tocó el turno a “Kung Fu Panda”, quien entró como emergente y la desapareció también hacia el jardín izquierdo, ante los envíos del relevista Zach Pop.

El partido definió en la novena entrada, cuando con las bases llenas Dansby Swanson conectó un sencillo que permitió a Acuña Jr anotar la carrera de la victoria.

Por los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr bateó de 5-2 con par de anotadas e igual número de remolcadas, Pablo Sandoval de 1-1 con tres remolcadas y una anotada; Ender Inciarte y Adrianza conectaron cada uno un imparable y anotaron una carrera como bateadores emergentes.

Por los Marlins, Jesús Aguilar ligó de 5-1 y Miguel Rojas recibió un pasaporte y anotó como bateador emergente.

También puedes leer: MLB: Eduardo Rodríguez consiguió su segunda victoria en la temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes