martes, abril 16, 2024
spot_img

Bono Quédate En Casa llegó pero no causó buena impresión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy comenzó a cancelarse el Bono Quédate en Casa de abril 2021 a través de la Plataforma Patria. Pero a través de las redes sociales el mismo no causó buena impresión por su valor; el pago es de cuatro millones de bolívares.

La bonificación que se está cancelando es para los trabajadores del sector; privado anunció la Plataforma Patria la mañana de hoy. Por su parte el mismo conforma la serie de ayuda económica que está cancelando el gobierno.

“Cada vez hay mayor conciencia en nuestro pueblo sobre esta batalla ardua contra el Coronavirus. ¡Por la salud y la vida! #QuédateEnCasa”; reza además el mensaje enviado desde el 3532 del Sistema Patria.

Bono Quédate en Casa comenzó a pagarse hoy

Aquellas empresas interesadas en la ayuda económica deben de registrarse en la Plataforma Patria. Sin embargo la mayoría de los venezolanos no han estado muy conformes con la cantidad cancelada; esperan un mayor monto.

Bono Quédate en Casa - Bono Quédate en Casa

Las empresas podrán acceder a través de https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal; que labora en su institución, luego de esto solicitar que sea entregado este bonificación.

En el país las personas esperan además que la Plataforma Patria haga una revisión de las personas registradas. Muchos han indicado que no le están llegando la bonificación pese a estar escaneados. Esperaban que el Bono Quédate en Casa tuviera un mayor monto.

Los abuelos esperan ayuda

De igual modo las personas han manifestado mediante las redes sociales su llamado a la Plataforma Patria. Sin embargo el monto pagado a los abuelos el cual es muy bajo; apenas un millón 800 mil bolívares.

Las personas de la tercera edad están a la expectativa acerca de los que será el monto para el 1º de Mayo. El día del trabajador esperan además que la Plataforma Patria de buenos anuncios con bonos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Jorge Rodríguez denunció a Juan Guaidó por solicitar recursos a la OFAC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes