viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jorge Alberto y sus andanzas en los hospitales de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Alberto era un enfermero auxiliar en Ciudad de México, la frialdad de este hombre que formaba parte del personal de salud es muy conocida. Este está señalado de varios delitos con los pacientes.

Los órganos hoy en día representan un negocio para muchas personas, y el enfermero estar en ese comercio ilegal. Esto para hacer trasplantes en los centros de salud en la capital de ese país.

El hombre que vestía de blanco, era enfermero auxiliar del Instituto Mexicano del Seguro Social mejor conocido con sus siglas IMSS. Allí laboraba como parte del personal salud hace exactamente cinco años.

Jorge Alberto y sus andanzas en México

De al menos siete homicidios está acusado el sujeto pero hubo un caso que lo dejó al descubierto. Uno con una enfermera del centro de salud mexicano la cual llevaba por nombre Laura.

En el caso, Laura había presuntamente cancelado al enfermero una cantidad de dinero para ascender. Pero al parecer cuando este incumplió el acuerdo decidió asesinar a la enfermera. Allí fue cuando las autoridades mexicanos comenzaron a estudiar los casos.

Pero esto al profundizarse las autoridades descubrieron más problemas en los que estaba metido el enfermero. El hombre lo señalan de causar problemas a una familia por una persona que iba a donar un riñón.

Enfermeros acusados de delitos

El hombre aparece en el listado de enfermeros que han cometido delitos en los centros de salud de México. El historial de hombres y mujeres que han estado ligados a asesinatos en centros de salud es largo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Nostradamus y su curiosa profecía sobre el planeta Marte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes