jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nostradamus y su curiosa profecía sobre el planeta Marte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nostradamus y Marte siguen siendo noticia en lo que va de 2023, el libro del filósofo y farmacéutico francés guarda muchos secretos. Y parece que cada año se van descifrando más y más esta vez se habla de lo que dijo sobre ese planeta.

El conocido “Planeta Rojo” del Sistema Solar es uno de donde más se han hecho experimentos para estudiar todo lo que hay en su superficie. Pero es precisamente lo que mantiene en alerta a todos los laboratorios espaciales en la tierra.

Desde tiempos remotos lo que dijo el médico francés es noticia, ya se le ha atribuido predecir el famoso y sangriento ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. El asesinato del presidente Kennedy entre otros.

Nostradamus y Marte, “hay una falla de luz”

Precisamente preocupa por una parte lo que dijo en una de sus centurias como lo es la frase… “hay una falla de luz en Marte”. La cual la interpretan de muchas maneras en estos tiempos de 2023.

La primera que dicen es que pudiera pasar algo con alguna de las tantas misiones que se hacen con el fin de hacer estudios en ese planeta. Otros dicen que esa misma profecía no se ha vivido y es que pudiera suceder algo con una misión que lleve seres humanos a Marte.

Por otro lado, indican que pudiera ser que los laboratorios puedan hacer y hacer misiones pero que estas no logren ser exitosas; y nunca se alcance el tan ansiado sueño de convivir en un nuevo planeta.

Más teorías

Hay mucho de que investigar sobre las predicciones del francés una de ellas es lo que se dice en su libro sobre las carreras espaciales. Hasta ahora son temas que se encuentran siempre en la palestra.

Se afirma que lo dicho sobre Marte, el mundo no lo ha vivido y que pronto se esperan otras misiones que vayan al Planeta Rojo. Pero que no se sabe cómo se desarrollarán o si tendrán éxito.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña embarcación en el mar

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes