jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presentan pruebas de acciones ilegales del alcalde de Cabimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional Rafael Nava, se pronunció nuevamente en torno a la denuncia que hiciera recientemente en contra del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf; a quien acusó de intervenir y ocupar terrenos asignados por el Gobierno Bolivariano para la construcción de un complejo habitacional de la Misión Vivienda Venezuela.

Destacó que maneja pruebas contundentes que demuestran la participación de personas que forman parte del gabinete municipal en hechos de persecución y atropello en perjuicio de viviendo venezolanos.

En este orden, el parlamentario respondió al alcalde Maalouf, quien se negó en haber participado en los ataques hacia los viviendo venezolanos adjudicados para recibir una vivienda en los espacios señalados.

Al respecto, Nava mostró la Gaceta Oficial 6.376 en la que reposa el decreto 3.330 que adjudica los terrenos a la Gran Misión Vivienda Venezuela y presentó imágenes en las que se ven integrantes del gabinete local dentro de los espacios mencionados.

Acciones ilegales del alcalde de Cabimas

Rafael Nava aseveró que la gestión del mandatario local destruyó infraestructura y alumbrado eléctrico que serviría para la construcción de un urbanismo socialista violando el artículo 82 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que garantiza a los venezolanos tener derecho a la vivienda.

Resaltó que desde el parlamento venezolano llevará a todas las instancias legales el caso para que se haga justicia y sean resarcidos los daños y atropellos recibidos por el pueblo cabimense que recibió el beneficio de un hogar por parte del presidente Nicolás Maduro.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes