viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jorge Arreaza en la ONU dijo que Estados Unidos es injerencista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canciller venezolano Jorge Arreaza en la ONU calificó de injerencista lo que hace Estados Unidos, El representante de Venezuela en la Asamblea General de la ONU dijo que Estados Unidos falseó información.

Calificó el papel de Donald Trump en la actualidad de hipócrita y dijo; falseó información ya que Estados Unidos nos agrede. Dijo que Donald Trump en sus discurso de la ONU afirmo que hay que ser patriota. Dijo Jorge Arreaza en la ONU.

Pero que a su vez habla de ser patriota y luego tiene un papel de injerencista al dar opinión sobre otras naciones. Donald Trump en la ONU cargó duramente contra China, Irán y Venezuela y habló contra el socialismo.

Jorge Arreaza en la ONU: “Trump violó la carta de las Naciones Unidas”

El canciller venezolano en representación de Nicolás Maduro que se encuentra en Rusia. Afirmó que Donald Trump violó la carta de las Naciones Unidas. Donde se habla de las soberanías de las naciones.

Continua leyendo:Tormenta tropical Karen descarga fuerte lluvia en Puerto Rico

“Dio información sobre China, sobre Irán luego falseó información contra Venezuela”, dijo Jorge Arreaza en la ONU. Afirmó que mientras Trump estaba hablando contra Venezuela; a su vez estaban firmando contra empresas que estaban trabajando para Venezuela.

Resaltó que es una gran hipocresía lo hecho por Estados Unidos en la actualidad. “No les interesa lo humanitario de Venezuela”. Expresó que Estados Unidos no brindó ayuda humanitaria al país; y recordó lo que pasó en febrero de este año.

“Se fue por el lado de su campaña”

Criticó Jorge Arreaza en la ONU que Trump se fue por el lado de su campaña. Dijo que Trump criticó el socialismo “el socialismo es malo, el socialismo lo otro”; expresó el canciller desde la sede de la ONU.

Recordó lo que hizo Estados Unidos al embargar CITGO como también; lo hecho contra las empresas venezolanas. “Se robaron ellos (Estados Unidos) a Citgo que está en Houston, creen en sus intereses”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes