jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Qué bonita es esta vida! Jorge Celedón se presentará en el Hesperia en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Celedón en Valencia ofrecerá un Concierto VIP en las instalaciones del Hotel Hesperia. Esta gala del vallenatero nacido en la población de Villanueva, será el 8 de diciembre desde las ocho de la noche.

El cantante colombiano, interprete de éxitos como “Que Bonita es esta vida”, además de “Olvídala”, tiene todo su repertorio preparado para brindar al público asistente lo mejor de su música.

Esta presentación del artista promete un derroche de tecnología, como de iluminación y sonido. Superando todas sus presentaciones anteriores, con un renovado show donde se pasea por todos sus éxitos.

El cantautor, ganador de cinco premios Grammy es uno de los artistas más cotizados del vecino país y siempre le ha gustado presentarse en Venezuela. Es por ello que su público se va a deleitar con esta presentación.

El 8 de diciembre será la presentación de Jorgito Celedón en Valencia. Foto: Facebook.

Desde el venidero 31 de octubre se estarán vendiendo las entradas en el lobby del hotel. Se espera una gran asistencia de público, teniendo en cuenta la gran legión de seguidores que tiene el artista en el centro del país.

Jorge Celedón en Valencia

En la actualidad el exponente del vallenato tiene su tour en Ecuador para luego seguir a Perú y Colombia y en diciembre con varias presentaciones en Venezuela. Desde 1980 el nombre de “Jorgito” ha estado en la palestra de la música.

Recordemos que ha sido uno de los cantantes de vallenato más laureados en los últimos años. En 2007 ganó su primer Grammy y desde allí continúa con sus giras recorriendo países como España; Estados Unidos y México.

Es por ello que se espera que esta presentación en Valencia sea por todo lo alto y brinde lo mejor de su música.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diomedes Díaz es milagroso en las loterías de Colombia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes