sábado, abril 20, 2024
spot_img

Daniel Sarcos llegó a Venezuela y así fue recibido en el Aeropuerto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El animador venezolano, Daniel Sarcos llegó, este lunes 24 de octubre a Venezuela, y fue recibido con gaitas en el Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Al tocar tierras zulianas, un grupo de personas lo recibieron con algarabía y gaitas; recordando el auténtico sabor maracaibero. Entre risas y lágrimas, el animador estañó de emoción.

Es de resaltar que, el animador zuliano tenía 10 años sin retornar al país y sentir el cariño venezolano. De hecho, el personal de la famosa línea grabo unas imágenes de Daniel junto a las personas que le dieron la bienvenida.

Se pudo conocer que el próximo sábado recibirá un homenaje en el programa que animó por varios años, “Sábado Sensacional”, aún es producido por Venevisión.

Se rumora en los pasillos del canal de La Colina que supuestamente Sarcos animará el certamen de belleza, junto a la animadora Maite Delgado. De ser confirmado sería una dupla perfecta, pues celebrarían por todo lo alto, los 70 años del Miss Venezuela.

En cuestión de horas, las personas podrían saber, cuáles serían los planes de Daniel Sarcos en Venezuela.

Es de recordar que, Daniel Sarcos nació en la ciudad de Maracaibo, el 29 de septiembre de 1967. Además, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Y su trayectoria televisiva inicia en 1994 en el canal Venezolana de Televisión.

Durante su trayectoria, fue presentador, animador, actor, monologista y cantante venezolano.

También, es conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional (1996–2009); La Guerra de los sexos (2000–2009); Mega Match (1996-1997) y Bailando con las Estrellas (2005-2006).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Diomedes Díaz es milagroso en las loterías de Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes