viernes, abril 26, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez presentó más pruebas contra Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la visita de Juan Guaidó a Colombia en febrero de este año; Jorge Rodríguez presentó más pruebas. El ministro de comunicación, información y turismo presentó ahora un vídeo; con uno de los integrantes de Los Rastrojos.

Iván Posso Pedrozo en un video relató el supuesto plan que tenían Los Rastrojos para operar en la frontera. El ministro presentó más pruebas ahora contra la gobernadora Laidy Gómez del Táchira.

Dijo Iván Posso Pedrozo que se encargaron de llevar y cuadrar el traslado de Juan Guaidó. Como también toda la ruta y ellos se encargaron de cuidar al diputado en su periplo a Colombia. Resaltó el ministro.

Posso Pedrozo explicó que se contactaron con Laidy Gómez, esta mandó a una persona de su confianza. De allí esta hizo contacto con el alcalde del lado de Colombia. También presentaron toda la ruta.

Jorge Rodríguez presentó más pruebas ahora con más protagonistas

Según los testimonios hechos y facilitados por Iván Posso Pedrozo; todo era para transitar en la frontera. Roberto Marrero fue la pieza clave entre los enlaces de Juan Guaidó como con dirigentes de la oposición.

Jorge Roddríguez presentó más pruebas

Esta vez Jorge Rodríguez presentó más pruebas contra el presidente del parlamento. Pruebas que confirman su supuesta unión con paramilitares colombianos. Más ahora ya que habló uno de los integrantes de Los Rastrojos.

Continua leyendo:Nicolás Maduro viajará a Rusia por asuntos bilaterales

Fotografías, vídeos y audios fueron presentados donde se ve que Juan Guaidó ,abordando el helicóptero presidencial. De igual forma toda la ruta que tuvo desde el cruce del lado venezolano a Colombia.

Pruebas anunciadas

Desde el miércoles en la noche; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello las había anunciado. Jorge Rodríguez presentó más  pruebas de como fue toda la salida de Juan Guaidó.

Dijo Iván Posso Pedrozo que la intención de tomarse las fotos era como parte de un trato. Ya que ellos se la tomarían y luego podrían operar en caso tal de que Juan Guaidó hubiese tomado el poder en ese tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes