miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Atlético Mineiro: entrenador Jorge Sampaoli y cuerpo técnico tienen Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador Jorge Sampaoli, quien dirige al Atlético Mineiro de Brasil, dio positivo para Covid-19; informó la entidad deportiva.

 

Asimismo, el Club Atlético Mineiro detalló que, en las pruebas realizadas este lunes 16, varios miembros del comité técnico dieron positivo por Covid-19.

De acuerdo al comunicado, todos los infectados son asintomáticos o presentan síntomas leves y ya están debidamente aislados. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel tiene coronavirus.

Cabe recordar, que el Atlético Mineiro jugó el pasado fin de semana de visitante ante el S.C. Corinthians (1-2) en Sao Paulo; y lidera la tabla de posiciones del Brasileirao con 38 puntos; reseñó RT.

Jorge Sampaoli positivo para Covid-19

Jorge Sampaoli es un exfutbolista y director técnico argentino, actualmente dirige a Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil.

Durante la ausencia de Sampaoli, su asistente Jorge Desio tomará las riendas del equipo para el partido ante Athletico Paranaense este fin de semana; indicó Sport.

Además de ese partido, es muy probable que también se pierda el enfrentamiento contra Ceará.

Luego, tendrán que esperar cómo evoluciona Sampaoli para estar de vuelta en el banquillo para el enfrentamiento contra Botafogo.

También puedes leer: La Vinotinto ante Chile, y la prueba de fuego para José Peseiro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes