Jornada de desinfección contra el COVID-19 en Naguanagua

818
Jornada de desinfección contra el COVID-19
Foto: Cortesía
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con Protección Civil, llevaron a cabo una jornada de desinfección contra el COVID-19, en el sector La Granja. Específicamente en el CDI La Begoña y los conjuntos residenciales Don Bosco y Olimpic Garden.

Los operativos se siguen realizando con regularidad, a lo largo y ancho de la jurisdicción; con el propósito de combatir la propagación del COVID-19

Hoy concentramos la jornada de desinfección con hipoclorito de sodio en el CDI La Begoña; el cual es un centro de salud élite de nuestro municipio. Posteriormente estuvimos desinfectando en las residencias Don Bosco y Olimpic Garden”.

Asimismo, la alcaldía reitera que todas las semanas se estarán realizando jornadas de desinfección contra el COVID-19.

Al igual que mantendrán activos los puntos de control establecidos en las entradas y salidas del municipio; y continuarán con los conversatorios sobre las medidas de prevención del virus en las comunidades.

Jornada de desinfección contra el COVID-19
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Controversia por personas detenidas en El Trigal +VÍDEO

Jornada de desinfección contra el COVID-19

Por otra parte, la doctora Iliana Gallardo, jefa de salud del CDI La Begoña, hizo un llamado a la población a cuidarse y prevenir el virus utilizando el tapabocas, gel antibacterial y lavarse las manos constantemente.

“Los ciudadanos debe recordar que este virus está azotando al mundo entero y la única forma de prevenirlo es quedándose en casa. Cumpliendo con todas las medidas preventivas si va a salir a la calle, mantener la distancia”.

Pues, Gallardo calificó como positivo lo que se está haciendo en el cumplimiento del protocolo de seguridad e higiene; por tal razón agradeció el apoyo prestado al centro de salud dónde presta servicio.

Cabe destacar, que los vecinos de las residencias Don Bosco y Olimpic Garden, igualmente mostraron su agradecimiento por el operativo.

Continúa Leyendo:

Tres personas han fallecido por COVID-19 en Carabobo