Saime iniciará jornada especial de cedulación “pre-electoral”

2217
jornada especial de cedulación
Compartir

A partir del lunes19 de octubre, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará, una jornada especial de cedulación “pre-electoral”, en todas las oficinas del país. 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, informó a través de Twitter que según se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 am a 03:00 pm.

Cabe destacar, que en el estado Carabobo los tramites para las cédulas, las oficinas activas son: Arturo Michelena ubicada en Big Low center; en Los Guayos se ubica en la alcaldía del municipio y La Noria en Puerto Cabello.

Asimismo, las oficinas operativas para la entrega son: Valencia 1 ubicado en los colorados; Vicente Salías en la Av. Bolívar Norte. Torre Principal, Trailer Sur: en Parque Recreacional Sur y en Mariara en la Alcaldía del municipio.

jornada especial de cedulación

Asimismo indicó que el operativo de cedulación se realizará en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La jornada especial de cedulación se atenderá por terminal de cédula: Los días lunes sería los números 0-1-2-3, los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9.

jornada especial de cedulación

Continúa Leyendo: ¡Adrenalina! Carlos Rengifo el «Spiderman de Caracas»

Oficinas del Saime cerradas

Por otra parte, las oficinas del Saime están cerradas desde el inicio de la cuarentena; por lo que los venezolanos habían quedado sin opción para tramitar la cédula.

Sin embargo, solo permanecía activa la la página web del servicio para solicitar pasaportes y prórrogas; pero sin fechas para la entrega del documento. Aún se desconoce cuándo se reactivará la entrega de los pasaportes.

Continúa Leyendo: Playa Coral en La Guaira superó efecto humano y ahora es limpia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»