jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jornada de Salud en Naguanagua Benefició alrededor de 1500 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a distintas direcciones del municipio realizaron; una jornada de salud en Naguanagua la cual benefició alrededor de 1500 personas, en una mega jornada médica.

Trabajadores del sector salud, unieron su trabajo para poner en marcha una jornada de actividad social la cual benefició tanto a niños como a adultos; aledaños a las comunidades del C.C Rio Sil.

El director del Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua Jonathan Arias; afirmó que con la ayuda de INSALUD, barrio adentro y los concejales del municipio se ofreció una gran atención integral.

Continué Leyendo:33 CASOS DE PALUDISMO SON DENUNCIADOS EN EL ESTADO CARABOBO

Hubieron jornadas de desparasitación; así como también la aplicación de vacunas , esto dentro del marco de la semana de la vacunación de las Américas 2019.

Algunas las Vacunas Aplicadas Fueron:

  • POLIO
  • PENTA
  • TOXOIDE

De esta manera; Arias señaló que en la jornada de salud en Naguanagua, se llevó a cabo un operativo de despistaje de diabetes y de medicina general.

Por otra parte; Yohany Ladejo director de Atención al Ciudadano manifestó

“Estamos brindando atención a 7 comunidades para beneficiar a familias que residen en sector vivienda rural de Bárbula y sus adyacencias”

Vecinos de naguanagua confesaron sentirse agradecidos por estas jornadas de salud en el municipio naguanagua; las cuales son de suma importancia, tanto para adultos como para niños.

También se conoció que por instrucciones del alcalde de ese municipio; Gustavo Gutiérrez el registro civil se sumó a esta jornada social, extendiendo su horario al público.

De igual forma en esta jornada se hizo la expedición de documentos; como partidas de nacimiento, constancias de fé de vida, actas de defunción así como constancias de residencia.

Todos los trámites se realizaron de forma gratuita.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes