jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Activos! Despliegan jornadas de saneamiento en centros educativos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fundación Carabobo Te Quiero mantiene un despliegue jornadas de saneamiento en centros educativos en tres municipios Valencia, Puerto Cabello y Juan José Mora.

Estos despliegues forman parte del dispositivo de atención institucional en el regreso progresivo a las aulas; como apoyo al personal docente, padres, representantes y en especial con los alumnos, para ofrecerles ambientes acordes para el desarrollo de sus actividades académicas durante este nuevo año escolar.

Las jornadas incluyen el saneamiento de puntos de acceso, recreación y áreas externas de los planteles educativos ubicados tanto en la capital como en el litoral carabobeño.

jornadas de saneamiento en centros educativos - jornadas de saneamiento en centros educativos

Jornadas de saneamiento en centros educativos

Entre los planteles educativos atendidos en esta primera fase se encuentran la E.B.E. “Luis Rafael Betancourt y Galíndez”, el C.E.I.M. “Hipólita Bolívar” y la U.E. “Cirilo Alberto” en Valencia.

En el municipio Puerto Cabello, las faenas tuvieron lugar en la escuela Santa Cruz; mientras que en Juan José Mora los trabajos de eliminación, recolección y remoción de basura vegetal, así como de barrido profundo se llevaron a cabo en la U.E. “Rómulo Gallegos” de Morón. 

jornadas de saneamiento en centros educativos - jornadas de saneamiento en centros educativos

De esta manera la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene el cumplimiento de sus objetivos y programas de mantenimiento y preservación de los distintos espacios públicos de la entidad carabobeña, siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Puedes leer: Esto es lo que le piden al próximo gobernador de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes