miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José “Cafecito” Martínez jugará con Tiburones desde la próxima semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tiburones de La Guaira anunciaron que el grandeliga venezolano José “Cafecito” Martínez jugará con el equipo a partir de la próxima semana.

La llegada del Cafecito puede convertirse en la chispa que encienda al conjunto escualo, que luce actualmente marca de una victoria y seis derrotas en las cuales está incluida una racha de cuatro reveces consecutivos.

A José Martínez se le considera el jugador emblema y capital de la organización, en la cual no pudo ver acción en la zafra 2019-2020 por la situación entre la MLB, LVBP y OFAC.

José “Cafecito” Martínez jugará con Tiburones de La Guaira

Aunque en el mes de diciembre del año pasado la MLB dio la autorización para que sus jugadores vieran acción en la LVBP a excepción de los equipos Magallanes y Tigres, al Cafecito se le volvió imposible uniformarse con los escualos.

Martínez, que en estos momentos se encuentro como agente libre en las Grandes Ligas, tiene una deuda pendiente con la gran afición de los Tiburones: darles el tan ansiado campeonato que no logran desde la campaña 1985-1986, cuando los escualos vencieron a los Leones en siete juegos.

También puedes leer: Cardenales de Lara dominó a Magallanes en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes