jueves, marzo 28, 2024
spot_img

JVR: el diálogo, quiérase o no, es la única opción que garantiza paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El proceso de diálogo nacional, al que se han negado a sumarse partidos aglomerados en la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la única opción en el país que garantiza paz y es la vía para atender temas de interés nacional, ratificó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

Jose Vicente
Foto: Referencial

“El diálogo, quiérase o no, es la única opción que garantiza paz y entendimiento a los venezolanos”, dijo, durante su programa José Vicente Hoy, que transmite la televisora privada Televen.

Al principio de su programa, Rangel también reflexionó sobre la situación que atraviesa el país ante la violencia generada durante los últimos dos meses por grupos vandálicos alentados por la MUD.

“Lo que ocurre en la actualidad retrata fielmente lo que quiero decir a la audiencia de este programa: nadie en sus cabales puede negar que Venezuela está colocada en una gravísima encrucijada y que el desenlace de lo que sucede nos afectará a todos por igual”, comentó.

En ese sentido, se refirió a las consecuencia que pudiera tener para todos los venezolanos, incluyendo chavistas y opositores, la falta de conciliación y de espacios para el encuentro entre sectores políticos del país.

Sostuvo que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es la vía para tratar esos temas y desestimó que la MUD y la Conferencia Episcopal Venezolana se nieguen a sentarse a debatir sobre el proceso, que tiene entre sus objetivos lograr la paz nacional.

 

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes