viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Se acabó la novela! José Peseiro entrenador de la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se terminó la larga novela por donde pasaron muchos actores; y será José Peseiro entrenador de Venezuela. La Federación Venezolana de Fútbol hizo oficial el anuncio; y el técnico tendrá la responsabilidad de dirigir al combinado.

Venezuela está de cara a un nuevo ciclo ahora con José Peseiro entrenador guiará; a la Vinotinto. Desde la época del argentino José Omar Pastoriza; el combinado no tenía un entrenador extranjero.

El nuevo técnico es ahora el encargado de regir los hilos para que los criollos; estén en Mundial de Qatar. Solo faltan dos años para la cita mundialista pero las eliminatorias; arrancan dentro de poco pero ya hay un técnico.

José Peseiro entrenador y con la responsabilidad

En su hoja de vida el nuevo técnico de la Vinotinto resalta haber estudiado Ciencias Deportivas; aparte de dirigir a clubes portugueses como Benfica. Es uno de los más afamados estrategas de su país.

Tendrá ahora la responsabilidad de los sueños futbolísticos venezolanos; José Peseiro entrenador y estratega ante del minimundial. Debido a que ganarse un cupo en Sudamérica es duro; al jugar contra Brasil, Argentina y compañía.

Otro de los puntos importantes será ver si por fin la selección entra en una renovación. Venezuela viene de 2017 quedar subcampeona en un Mundial de Futbol sub 20. Y muchos quieren ver un plantel renovado.

Inicia una nueva etapa

Luego de los rumores de Diego Armando Maradona, José Pekerman; Jorge Sampaoli entre otros. José Peseiro entrenador y nuevo encargado del desarrollo del combinado. Entre los nombres de los candidatos también estaba el argentino Pedro Troglio.

Ahora el combinado nacional entra en una nueva fase; donde el luso deberá también exponer sus conocimientos. No se sabe nada y es muy pronto saber; si el valenciano Josef Martínez retornará al combinado.

Continua leyendo:Portugués José Peseiro sería el nuevo técnico de la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes