Confirman el fallecimiento de José Vicente Rangel a los 91 años

1343
José Vicente Rangel murió
Compartir

Este viernes, 18 de diciembre, murió José Vicente Rangel a los 91 años; tras sufrir un paro cardíaco. El exvicepresidente se encontraba delicado de salud.

En la cuenta oficial de Twitter de José Vicente Rangel informaron sobre fallecimiento del político.

Asimismo, más temprano el periodista venezolano Nelson Bocaranda, publicó  en su cuenta de Twitter que José Vicente Rangel murió a los 91 años.

En días anteriores, por las redes sociales habían circulado rumores acerca del presunto fallecimiento del político oficialista. Pero fue desmentido.

José Vicente Rangel se encontraba delicado de salud

Pues, el estado de salud de Rangel, es tópico regular en los medios de comunicación venezolanos. En variadas ocasiones se han filtrado supuestos rumores de su fallecimiento.

El pasado 15 de diciembre Diosdado Cabello reiteró en su programa “Con el mazo dando”; que el José Vicente Rangel se encontraba delicado de salud.

Igualmente, el 10 de diciembre, de manera extraoficial, fuente de AlbertoNews y fuertes rumores en redes sociales; según el ex-vicepresidente José Vicente Rangel estaba en grave estado de salud; y con pronóstico reservado.

Igualmente, en marzo de 2019, Diosdado Cabello, confirmó que Rangel se encontraba enfermo y tenía problemas de salud.

Luego en Julio de ese mismo año, se filtró que José Vicente Rangel, estaba en cama, con problemas respiratorios y paralítico.

Continúa Leyendo: Leopoldo López visitó a migrantes venezolanos en Cúcuta

José Vicente Rangel

El dirigente de izquierda que era reconocido por su labor como político, abogado y periodista. Inició su programa José Vicente Hoy, en el canal Televen.

Además, columnista en medios de renombre como El Universal y Panorama.

Del mismo modo, con la llegada de Hugo Chávez al poder, Rangel se convirtió en un importante miembro del chavismo; alcanzando la vicepresidencia entre el 2002 y el 2007.

Previamente, se desempeñó como el ministro de Defensa, entre el 14 de febrero de 2002 y el 14 de abril de 2002.

Continúa Leyendo: Gobierno denunció supuesto intento de ataque contra refinería El Palito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»