viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Récords! Josef Martínez histórico por partida doble en la MLS (+ vídeo)

Diez partidos consecutivos marcando y 70 en tres campañas nuevas marcas para la liga estadounidense

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Josef Martinez hizo historia por partida doble en la MLS al anotar par de dianas que le dio el triunfo a su escuadra Atlanta United a expensas de New York City FC 2-1 que además coloca a los “zorros” en la cima de forma provisional tras disputarse la jornada 23.

El valenciano de 26 años de edad abrió la cuenta para Atlanta a los 42 minutos y luego desde el punto penal volvió a gritar gol a lo 63′.

Con la victoria Atlanta se encaramó en la cima de la Conferencia del Este de la primera división estadounidense junto a Unión Filadelfia con 42 unidades.

Por la oncena de Nueva York acercó el marcador el amazónico Heber, cuando sus compañeros argentinos Maximiliano Morales y Valentino Castellanos hilvanaron una jugada que aprovechó el brasileño a los 81′.

New York marcha tercero en la Conferencia del Este, pero aún debe esperar otros resultados de la décima tercera jornada que cierra este noche dominical.

Josef Martínez hizo historia

El carabobeño Josef Martínez hizo historia con su doblete que deja al actual monarca de la Liga en la punta, pero también rompió dos marcas.

La primera, sumó su tanto 70 en tres temporadas, en esta aún que no termina, pero dejó atrás los 69 anotados por el británico Bradley Wright-Phillips (Red Bulls de Nueva York).

Los dos goles también dejaron atrás la marca que compartía desde la temporada pasada con el albiceleste Diego Valeri (Timbers de Portland) ahora está solo con diez al hilo.

Ahora se acerca al goleador del torneo, el mexicano Carlos Vela (Los Ángeles FC) que suma 22 y jugaba esta noche contra Red Bulls.

Josef Martínez también es amo y señor del récord de más tantos anotados en una temporada regular, al anotar 31 en 2018 que le valió alzar el “Botín de Oro”.

Continúa leyendo: SECASPORTS SUB-14 FEMENINO LIDERA CONMEBOL EVOLUTION

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes