Artech Digital
SSecasports líder - noticias24 Carabobo

Secasports líder de la categoría Sub-14 femenino del Torneo Conmebol Evolution 2019, tras vencer a Academia Santa Rosa 2-0, en juego disputado en el campo de la Hermandad Gallega de Vqlencia.

Con este resultado Secasports también accedió a la siguiente fase de la zafra.

En un duelo entre las dos que estaban empatadas en la cima del grupo, salieron al césped gallego en busca de la victoria.

Secasports líder de la Sub-14, divisa dirigida por Carmelia Rojas, las jovencitas del equipo de Naguanagua avisaron desde temprano que querían tomar el mando del grupo.

Aunque su rival también mostraba lo suyo, según nota de prensa del club naguanaguense.

Secasports líder Sub-14 femenino

La escuadra de Secasports tomó ventaja con la diana de Karly Gil, gol con que el termino el primer tiempo.

Para la etapa complementaria también estuvo intenso por parte de ambas oncenas, aunque Secasports pudo mantener no solo en arco en cero, también tuvo sus llegadas a la portería contraria.

Ambas escuadras brindaron un buen espectáculo futbolístico mostrando un gran nivel de juego en todas sus líneas, lo que avizora una posible final entre ambas.

El segundo y último tanto del juego llegó por la vía de tiro penal, por una falta causada por la portera de la Academia Santa Rosa.

Juliana Vásquez no titubeó para anotar el segundo y definitivo 2-0 que le dio la victoria a Secasports lider Sub-14 del Torneo Conmebol Evolution, en otra gran juego en conjunto.

Avanzó a la siguiente fase

Con el resultado la divida de Naguanagua avanzó a la siguiente ronda con miras a la final del campeonato estadal.

Cabe recordar que la Sub-13 masculino también logró su cupo de forma invicta con seis victorias en igual número de salidas, 49 goles la valla invicta.

Continúa leyendo: BANDERA EN LO MÁS ALTO CON DORADA DE ELVISMAR RODRÍGUEZ EN LOS PANAM