viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin odio! Entérate cómo llamó Nicolás Maduro a Juan Guaidó

Dijo que esta semana el TSJ aplicará medidas contra los que apoyan el bloqueo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro llamó a Juan Guaidó “gusano despreciable” y lo culpó de estar detrás del bloqueo de bienes del Estado venezolano en Estados Unidos, que desde el pasado lunes agudizó su presidente Donald Trump.

Maduro y su gobierno este sábado movilizaciones en todo el país y según él a nivel mundial en contra del; bloqueo pero fue Caracas donde se presentaron más manifestantes, la mayoría empleados públicos.

Además de los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros.

Maduro llamó a Juan Guaidó…

Nicolás Maduro llamo a Juan Guaidó “gusano despreciable” y advirtió que la justicia actuará en el algún momento contra el; presidente de la Asamblea Nacional, que también es considerado el presidente del país por más de 50 países.

“Fue una solicitud de este bandido, de este gusano despreciable llamado Juan Guaidó. Gusano despreciable que actúa contra su patria, bandido despreciable”, expresó Maduro.

Mientras el presidente Maduro le lanzaba los calificativos a Guaidó, sus simpatizante pedían “justicia” y el mandatario Maduro solo dijo; “El tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora en esta vida y la justicia a veces tarda pero llega”.

Argumentó que la agresión económica que pasa el país contra contra sus finanzas, comercio, alimentos y medicinas, “toda esta maldad, esta bestialidad ha sido solicitada y apoyada abiertamente por este bandido (Guiadó), este gusano, traidor de la patria llamado, lo denuncio ante el mundo” atizó Maduro.

Viene castigos esta semana

En su intervención Maduro advirtió que esta semana se las aplicará castigos con severidad a los  “traidores” que han apoyado el bloqueo decretado por Trump.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya se refirió al asunto donde le aplicarán “la ley” a los que apoyen el bloqueo estadounidense.

También el fiscal general, Tarek William Saab al llamarlos “apátridas” aunque no mencionó nombres.

“Estos son los primeros que andan por el mundo buscando nada más y nada menos que coartarle al venezolano (…) su derecho a trabajar, a comer a tener una vida digna” agregó Saab.

Continúa leyendo: ¿VENTANA O PASILLO? CUATRO DE 10 VENEZOLANOS QUIEREN IRSE ANTES DEL FIN DE AÑO

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes