Mensaje de Josemith Bermúdez que preocupó a sus seguidores

1728
Josemith Bermúdez
Compartir

Este lunes, la animadora Josemith Bermúdez envió un doloroso mensaje a través de sus redes sociales. Seguidores se preocuparon otros mostraron su solidaridad; haciéndole sentir que no está sola.

“Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento”.

Sin embargo, el domingo 13 escribió: “La mayor tragedia de esta vida consiste en lo que muere dentro de un individuo mientras todavía está vivo”.

Asimismo, el periodista venezolano Luis Olavarrieta, pidió a los usuarios de las redes sociales; llenar de mensajes bonitos, cargados de fe, amor y vida a Josemith Bermúdez.

 

Rápidamente, se convirtió en tendencia y su cuenta de Twitter se lleno de apoyo. Pues, la animadora venezolana que enfrenta un duro momento al luchar contra el cáncer.

Continúa Leyendo: Lasso y Sheryl juntos para contar «Un Cuento de Navidad»

Josemith Bermúdez

Cabe destacar, que Josemith Bermúdez reveló el pasado 26 de octubre que suspendió el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario.

“La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas las tengo muy duras; tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”.

Del mismo modo, la animadora venezolana Josemith Bermúdez destacó que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad.

Continúa Leyendo: ¿Amor en puerta? Conoce la nueva pareja de Stefanía Fernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»