viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven buhonera fallece tras ser fatalmente apuñalada con una botella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emily Fabiola Rosendo Arrieta, es el nombre de la buhonera que fue apuñalada por un amigo tras tener una riña callejera; al esta haberle pedido mil bolívares prestados.

Según relatan las fuentes a los medios, Rosendo Arrieta, de 22 años; el lunes a eso de las 7 am, se encontraba frente a la estación del Metro de El Valle; intentando reunir dinero para trasladarse al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada; a retirar su cédula de identidad.

De este modo, en u su plan, consideró pedirle mil bolívares prestados a un amigo suyo; con el cual, hasta donde se sabe, había sido un compañero recurrente cuando Rosendo Arrieta deambulaba por las calles trabajando.

Aparentemente, el joven de 18 años, reaccionó molesto ante la petición. Lo cual escaló rápidamente de una discusión a convertirse en una riña e irse a las manos.

En consecuencia, Rosendo Arrieta procuro retirarse del lugar luego de la riña; a lo cual su contrincante reaccionó atacándola con un pico de botella directo al cuello; dejándola gravemente herida.

Tras esto, unos funcionarios de la PNB, trasladaron a la buhonera apuñalada al Hospital Universitario de Caracas; quien corrió con muy poca fortuna, pues ingresó al recinto medico sin signos vitales.

Por otra parte, se conoce que el agresor de la víctima, también es un vendedor ambulante; que vende suspiros en la zona y que tras perpetrar el delito, se dio a la fuga.

Rosendo Arrieta había tenido una vida un tanto atribulada; lidiando con la ausencia de una madre, y tomando gusto a la calle en edades tempranas.

Sin embargo, relatan sus cercanos, que hace unos dos años, una amiga le tendió la mano y ofreció su techo; en el barrio El Tamarindo, cediéndole un puesto de chucherías, con el que la joven pudo ganarse la vida honestamente.

En últimas, Rosendo Arrieta se encontraba tramitando su documentación; pues tenía planes de viajar a Colombia y posteriormente a Perú, en busca de mejores posibilidades.

Continua Leyendo: POLICÍAS A JUICIO POR EL ASESINATO DE UN TENIENTE DE LA ARMADA EN MARACAIBO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes